Accesos

Mapa Web English (United States) español (España)

Jornadas. Jornadas.

El alma de GRETA: Las Jornadas Pedagógicas

anuales sobre la Enseñanza del Inglés.

Desde la fundación misma de esta asociación en 1985, los socios de GRETA hemos considerado fundamental el esfuerzo por difundir, compartir, analizar y revisar, el trabajo que profesores, lingüistas, editores y expertos realizan sobre la enseñanza del Inglés  en todos sus niveles. Es por eso que, cada año dedicamos nuestro  máximo esfuerzo y nuestro tiempo a la organización de nuestras jornadas, como lo que nos parece el mejor vehículo posible para la consecución de esos objetivos. Pretendemos dar un espacio de encuentro propio a todos aquellos que deseen compartir su saber y su trabajo.

Por nuestras jornadas han pasado como ponentes los más insignes miembros de la comunidad educativa nacional e internacional, expertos lingüistas de todo el mundo, brillantes docentes y miles de asistentes que han sido fieles  a estas jornadas durante decadas.

Sabemos que nuestras jornadas son un fantástico preludio y una fuente de inspiración para que muchos docentes comiencen el curso con nuevos brios; que muchos otros profesionales y expertos encuentran en nuestras jornadas el vehículo perfecto para exponer ante una audiencia interesada sus hallazgos y que para muchos futuros profesionales es la forma ideal de comenzar a identificar sus metas como tales.

Por tanto, invitamos a todos a participar en nuestras próximas jornadas como ponentes, organizadores o símplemente como asistentes. No dejeis pasar la oportunidad de formar parte de una experiencia formativa única.

Os esperamos.